



Es las energía de los ángeles a un nivel subatomico y célular. Es decir dentro de la más pequeña expresion de mundos dentro de nosotros tenemos a los ángeles.
Están en el micromundo invisible, sin embargo potente, real y a todos abarca.
Estos ángeles celulares son la energia de la luz divina para potenciar y orientar nuestras células y actividades celulares. Ellos son un aspecto escencial para alimentar la forma de vida dentro de cada célula y de hecho forma parte del Plan de la célula para la vida en este nivel del ser.
La célula es la unidad más pequeña de vida en nuestro cuerpo. Todas ellas tienen características únicas y todas similitudes reconocibles, y todas tienen un mensajero angelical que rige, que tiene un proyecto divino de creación de células dentro de su foco en su interior, el corazón de la célula.
Todas las células tienwen una piel llamada membrana plasmática que la protege del medio ambiente externo. La membrana celular regula el moviumiento del agua, nutrientes y desechos dentro y fuera de la célula.
En el interior de la membrana celular se producen los mecanismos de funcionamiento de la célula. El centro de la célula es el núcleo, que contiene el ADN, el código genético, que coordina las proteínas y síntesis, es dentro de este centro que la presencia angélica se encuentra, además de los núcleos, hay muchos orgánulos en su interior, pequeñas estructuras que ayudan a llevar a cabo las operaciones del día día de la célula.
Todo dentro de la célula es un reflejo a escala miniatura de los procesos energéticos que tienen lugar en el marco de las estructuras mas grandes de la forma humana.
Un ángel es un ser radiante de luz, su luz es la expresiona máxima del amor, al servicio de la creación de mundos. Colaboran en la organización armoniosa del universo habitado, creando protección y guia para quien la solicita y aún para los que no saben de su presencia, es un gran apoyo para los humanos, para la tierra y para los diferentes reinos.
Sólo entrégate a encontrarte con ellos desde tu sentir más profundo, podrás percibir la más bella caricia, la dulce compañia siempre presente, el armónico de luz, al ser uno con los ángeles.
Los invito a crear su propia forma de contacto angélico.

